Cerrar [X]

Política

Presidente de Asamblea dice que fracción política intenta dañar su gestión

Redacción Web-DEM

Miércoles 24, Mayo 2017 - 10:25 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

Esta mañana el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseguró que al interior de la Asamblea Legislativa existe una fracción política que intenta dañar su imagen y gestión.

“Hay un intento de alguna fracción política dentro de la Asamblea Legislativa de querer dañar la gestión que estoy haciendo o por lo menos algunos diputados de esa fracción política”, dijo Gallegos y agregó que tiene conocimiento que algunos diputados de la fracción del FMLN estarían vinculados.

publicidad

 

“Hay algunos del FMLN, porque los empleados con los que mandé a una persona a hablar con ellos, dijeron que la dirigencia de su partido y mencionaban a dos diputados. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Yo voy a tomar algunas decisiones administrativas. No es correcto que estén queriendo dañar la imagen de la presidencia de la Asamblea Legislativa”, indicó el funcionario.

Según detalló el también diputado del partido GANA, estas acciones se deben a que durante su administración ha actuado bajo la “austeridad” y “transparencia”.

“De alguna manera inciden en algunos miembros de algunos sindicatos que tenemos para que realicen protesta y anden haciendo señalamientos a mí persona. Esto tiene trasfondo político. Les pesa reconocer que estoy siendo muy bien evaluado, la gente está viendo muy bien mi gestión”. sostuvo Gallegos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Edith González luce radiante con un sexy bikini

La actriz mexicana, Edith González, quien padeció de cáncer y logró salir victoriosa, se dejó ver …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González, la promesa mexicana de Hollywood

Eiza González es, hoy por hoy, una promesa de Hollywood, pero a sus 27 años …

MÁS INFORMACIÓN
Hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son idénticas a ellos

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo hicieron bien la tarea, por lo que se puede ver, sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons