Cerrar [X]

Nacionales

Prevén aumento de las ventas en el centro histórico

Roque Pino

sábado 24, diciembre 2016 - 12:01 am

Los estrenos pueden costar desde $10 hasta $30. /DEM

Este año, la directiva de Vendedores Organizados del Centro en la avenida Rubén Darío han diversificado los artículos de venta para los salvadoreños. En estos espacios, los ciudadanos “pueden comprar su estreno, con un presupuesto mínimo de $10 hasta un máximo de $30”, indicó el representante del gremio, German Carpio.

Los salvadoreños que “perciben ingresos menores al salario mínimo” tendrán múltiples “opciones y posibilidades de compra o regalos de última hora”, resaltó el comerciante.

publicidad

Como estrategia de venta, a partir de este día y hasta el 31 de diciembre, la Policía Nacional Civil (PNC) implementará un dispositivo de seguridad en las principales zonas de venta del Centro Histórico de San Salvador. Con ese propósito, la corporación policial pretende una vigilancia permanente, en horarios de 6:00 a.m. a las 10:00 p.m. La Policía realizará patrullajes periódicos en los establecimientos de vendedores informales.

“Hay seguridad garantizada, los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), también reforzarán las entradas y salidas de los consumidores, en la Rubén Darío”, añadió.


En dichos puntos, la Dirección General de Protección Civil prohibió para este año, la comercialización y almacenaje de pólvora, a fin de prevenir personas lesionadas o fallecidas por esta causa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Si Meghan Markle usa estos zapatos la reina Isabel Il podría enfurecer

  La nueva vida de Meghan Markle está regida por muchas nuevas reglas que han obligado a …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cadáver mutilado dentro de cubeta en San Salvador

El cuerpo mutilado de una mujer fue hallado esta mañana al interior de una cubeta a …

MÁS INFORMACIÓN
Secretario de Estado de EEUU llega a Pyongyang para hablar de desnuclearización

El secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo sostuvo el viernes una primera reunión en Pyongyang, donde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.