Cerrar [X]

Entretenimiento

Princesas se tomarán el Teatro Presidente

Carmen Lemus

sábado 22, julio 2017 - 12:00 am

Este será un fin de semana mágico y familiar en el Teatro Presidente que recibe al numeroso elenco de la Escuela de Danza Macholah para que narren, con sus pasos, la historia de las princesas más queridas de los cuentos.

La obra Esmeralda que se presentará -por primera vez con la proyección de esta compañía- este sábado 22 de julio a las 5:00 p.m., es un ballet en tres actos con más de 40 bailarines en escena, inspirado en la novela de Víctor Hugo “Notre Dame de París”.

El espectáculo cuenta la historia de Esmeralda, una gitana que despierta el amor de Quasimodo -el campanero de la famosa catedral de París-, de Claudio Follo -archidiácono de Nuestra Señora-, del Capitán Pohebus (quien luego la traiciona) y del poeta Pierre Gringorie, a quien Esmeralda le salva la vida casándose con él para evitar la horca.

publicidad

El domingo 23 -a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m.- saldrá a las tablas la obra Princesas, una recopilación de aventuras de las princesas de los cuentos por excelencia con la hermosa música de los soundtracks de Disney. Serán 15 princesas las que contarán sus hermosasd historias a los chicos y grandes.

Esta presentación contará con la participación de tres artistas de la Compañía de Ballet de Nicaragua.


Los boletos para los dos shows están de venta en La Taquilla (Mutiplaza y Metrocentro) y en el Teatro. El costo de los boletos para Esmeralda, son: VIP: $15, preferencial: $10, lateral: $5. Para la puesta en escena de  Princesas, los precios son: VIP:$10, preferencial: $7 y lateral: $5.

Macholah es una institución dancística que lleva 21 años en la formación de nuevos talentos salvadoreños en la rama de ballet clásico y en esta ocasión, además de presentar su arte, estarán donando un porcentaje de sus ingresos a la obra que Fusate realiza a beneficio de las personas adultas mayores más desprotegidas del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Dueñas Herrera entregó vehículo a FUSATE

La Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad tiene 111,740 afiliados en los ocho centros de día....

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Dueñas Herrera dona vehículo a FUSATE

La Fundación Dueñas Herrera entregó, esta mañana, un vehículo pick up a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) con el objetivo de …

MÁS INFORMACIÓN
Regresan más Iracundos que nunca a El Salvador

Los Iracundos vuelven- con una sorpresa para los salvadoreños- para brindar una serie de conciertos...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.