Cerrar [X]

Entretenimiento

Príncipe Jorge ya no quiere ir al colegio

Redacción web-DEM

viernes 29, septiembre 2017 - 12:56 pm

A muchos niños les cuesta adaptarse a su etapa inicial en el colegio y no quieren alejarse de sus padres. El hijo de los duques de Cambridge no ha sido la excepción, aunque al principio su actitud fue diferente, y como cualquier otro pequeño le esta costando acostumbrarse a esta rutina.

Hace menos de tres semanas, el príncipe Jorge comenzó a ir a clases en el exclusivo centro educativo de Londres Thomas Battersea en Wandsworth, y, al parecer, ese tiempo ha sido suficiente para el pequeño de 4 años para ya no querer volver.

En el primer día de clases se le vio al niño muy tranquilo, acompañado de su padre, el principe William, mientras llegaba al centro educativo y saludaba a la directora del colegio y sus nuevos compañeros.

publicidad

Sin embargo, esta situación ha cambiado, según reveló una madre de dos alumnos que también estudian en la prestigiosa institución. Louise Smith dijo a la revista Hello, que William le comentó, durante una conversación casual, que el niño ya no queria al colegio.

¨Fue muy emocionante conocer a William. Me contó que acababa de dejar a Jorge en clases y que el niño no quería ir. La verdad es que me recordó un poco a mis niños¨, relató sobre la corta conversación que sostuvo con el nieto de Isabel II.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Catalina espera su tercer hijo y ésto le está pasando

    El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa …

MÁS INFORMACIÓN
Carmen Villalobos estará en Sin senos sí hay paraíso

La actriz Carmen Villalobos, quien interpretó a Catalina en la famosa telenovela Sin senos no hay …

MÁS INFORMACIÓN
Las curiosidades que rodearon la boda de Catalina y Guillermo

  Los Duques de Cambridge están de aniversario. Ya pasaron cinco años desde aquel día en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.