Cerrar [X]

Nacionales

Procuradora para Derechos Humanos pide proteger a agentes PNC

Gabriela Melara con reportes de Enrique García

lunes 24, julio 2017 - 11:56 am

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero, lamentó los ataques criminales que han ocurrido en contra de policías salvadoreños, principalmente los registrados esta semana. Cuatro policías perdieron la vida a manos de delincuencia. 

Caballero demandó acciones concretas para la protección de los agentes. Recordó que “a los buenos policías hay que apoyarlos, pero también a los malos hay que separarlos”.

La funcionaria dijo que a finales del año pasado presentaron un plan de protección para el personal consistente en una ciudad Policía, aunque no entró en detalles del mismo.

publicidad

Los agentes fueron asesinados entre el miércoles y el sábado de la semana pasada, en diferentes puntos del país, el más reciente se registró en Zaragoza, La Libertad.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.