Cerrar [X]

Deportes

Prohibido caer en el derbi

EFE

Sábado 29, Abril 2017 - 12:00 am

El FC Barcelona visita al Espanyol en el derbi barcelonés con la obligación capital de sumar los tres puntos para seguir manteniendo sus opciones de cara al título de Liga. El regreso de Neymar era lo más destacable de la previa hasta que llegó la rueda de prensa de Quique Sánchez Flores. El técnico blanquiazul echó más leña al fuego en su tensa relación con Luis Enrique al llamar, de forma indirecta, “payaso” al técnico asturiano, lo que ha hecho subir la temperatura de cara a un duelo que se antoja caliente e intenso. Antes de saltar al césped de Cornellà-El Prat, el Barça estará pendiente de lo que ocurra en el Bernabéu, donde el Real Madrid recibe a un siempre peligroso Valencia.

Para el partido de día, Luis Enrique tiene la magnífica noticia de la vuelta de Neymar tras su sanción. El brasileño volverá al equipo y formará tridente junto a dos hombres en estados de ánimo muy diferentes: Messi está gigantesco tras exhibirse en el Clásico, mientras que Luis Suárez pasa por su peor momento de la temporada: lleva cinco partidos seguidos sin ver portería.

Luis Enrique saldrá de nuevo con el 4-3-3. De hecho, el que jugará ante el Espanyol será el once de gala con el cambio obligado de Iniesta, lesionado, por André Gomes.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

  Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo …

MÁS INFORMACIÓN
¡Malas noticias! Este madridista no jugará por dos meses

El infortunio sigue a este jugador. Cuando ya estaba tomando protagonismo en el Real Madrid una …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador entra al top 100 del ranking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador registró un ascenso de cuatro escaños en la actualización del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.