Cerrar [X]

Política

PSD aspira a cuadro diputados en 2018

Edgardo Rivera

lunes 16, octubre 2017 - 12:02 am

Jorge L. Meléndez buscará una diputación en San Salvador.

El Partido Social Demócrata (PSD) aspira a ganar cuatro diputaciones en las elecciones legislativas y municipales del 4 de marzo de 2018. También, pretende ganar al menos 30 municipalidades, aseguró Jorge Meléndez, secretario general del PSD.

El llamado “partido de la Rosa”, desarrolló un acto público en San Salvador donde presentó sus candidatos y definió sus estrategias de campaña. Jorge Luis Meléndez, hijo de Jorge Meléndez, es el candidato a diputado por San Salvador. Meléndez hijo es licenciado en administración de empresa y asegura que una de sus propuestas es eliminar los privilegios en la Asamblea Legislativa.

publicidad

El PSD pretende competir en 52 de los 262 municipios. Competirá para elecciones legislativas en nueve de los 14 departamentos. No llevarán candidatos a diputados en La Unión, Morazán, Chalatenango, San Miguel y Cabañas. “Nos vamos a concentrar donde podemos ganar hemos tomado como meta ganar de cuatro a cinco diputados y ganar al menos 30 municipios, sino logramos la alcaldía al menos representación de concejales”, dijo Meléndez.Agregó que el país está cansado de ARENA y del FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PSD presenta a su candidato alcalde por San Salvador

El Partido Social Demócrata (PSD) presentó este jueves a su candidato alcalde por San Salvador, Josué …

MÁS INFORMACIÓN
Cuauhtémoc Blanco desmiente haber cobrado por ser candidato a alcalde

El alcalde de la ciudad mexicana de Cuernavaca y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, negó hoy haber cobrado …

MÁS INFORMACIÓN
Sala aún evalúa caso CD y PSD

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia escuchará a la Asamblea Legislativa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.