Cerrar [X]

Deportes

PSG negocia el fichaje de Mourinho, según la prensa inglesa

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Martes 19, Abril 2016 | 8:59 am

Jose-Mourinho-sonriendoEl París Saint-Germain ha contactado con el portugués José Mourinho para reemplazar a partir de la próxima temporada al técnico Laurent Blanc, según informa este martes la cadena británica Sky Sports.

El presidente del conjunto parisino, el catarí Nasser Al-Khelaifi, negoció con el agente de Mourinho, el también portugués Jorge Mendes, después de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City.

Sky asegura que Al-Khelaifi está “frustrado” por la falta de competitividad del PSG en Europa, y por ello se ha fijado en Mourinho, sin trabajo desde que fuera destituido en el Chelsea el pasado mes de diciembre.

publicidad

Sin embargo, y siempre según la cadena británica, el preparador portugués, de 53 años, prefiere esperar hasta final de temporada para comprometerse con cualquier escuadra, puesto que está a la espera de ver si Louis van Gaal continúa en el Manchester United.

El pasado 9 de abril, en una entrevista con Sky Sports, Mourinho negó haber llegado a un acuerdo con el United para tomar las riendas del equipo en verano: “Siempre me relacionan con muchos clubes, pero en verano tendré trabajo. Ahora puedo prometer que no he hablado con nadie”, dijo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons