Cerrar [X]

Deportes

Purdy vuelve a la Selecta

Wilian Martínez

Sábado 30, Enero 2016 - 12:00 am

Purdy

La preselección mayor de fútbol retomará sus trabajos el próximo lunes 1 de febrero, y en ella, la principal novedad será el regreso del defensor salvadoreño – estadounidense, Steven Purdy.

El exjugador del Portland Timbres y de las Chivas USA de la MLS, ha estado fuera de toda actividad deportiva dos años y cuatro meses, tras sufrir una lesión en su nariz, que le provocó un codazo del delantero Steven Lenhart del Terremoto de San José, al pelear un balón aéreo el 30 de septiembre de 2013.

Ahora, ya recuperado del todo y con el alta médica tras estar 934 días sin vestir la camisa de la Selecta, Purdy vuelve a ser tomado en cuenta por el técnico hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga.

publicidad

En la lista de 23 jugadores publicada ayer por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Steven Purdy aparece como legionario central.

En su regreso a la selección mayor, Purdy intentará ganarse la confianza del “Primitivo” Maradiaga y pelear por un puesto en la “Azul y blanco”, al igual que el resto   de preseleccionados.


Los convocados tienen que presentarse el lunes, a las 12:00 del mediodía, en un hotel ubicado en Antiguo Cuscatlán. Ese mismo día trabajarán a un solo turno a las 4:00 p.m. en la cancha tres del complejo de la Fesfut. Mientras que los días martes y miércoles lo harán a doble turno.

La preselección se alista para los sus compromisos amistosos ante Panamá y Nicaragua del 17 de febrero y 2 de marzo, respectivamente, así como para su serie eliminatoria mundialista ante la selección de Honduras del 25 y 29 de marzo.

825 Días

Ha sumado Steven Purdy sin ver actividad deportiva a nivel de clubes. Purdy milit en los Portland Timbres y en las Chivas USA.

943 Días

Pasaron para que Purdy retorne el próximo lunes a la selección mayor, tras su lesión en la nariz en septiembre de 2013.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.