Cerrar [X]

Empresarial

Quallity Grains inauguró nueva escuela de fútbol playa

Pablo Corozo

Jueves 13, Julio 2017 - 12:00 am

Quallity Grains, a través de su marca Café Riko y en coordinación con la Asociación Pro Fútbol Playa, inauguró la decimosexta escuela de fútbol playa ubicada en playa El Toro de Oro, municipio de Jucuarán, en Usulután, donde niños y jóvenes recibieron uniformes de fútbol completos, pelotas, guantes para porteros y todos los implementos deportivos necesarios para realizar sus entrenamientos.

Estos esfuerzos están encaminados a continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador, como parte de un plan de educación integral, y como apoyo a los programas de prevención de la violencia en el país.

A través de esta nueva escuela se beneficia a niños y jóvenes cuyas edades oscilan entre los 6 y 17 años de edad.

publicidad

Durante la inauguración se realizó un desfile y posteriormente se desarrolló un torneo relámpago entre todos los niveles de los 31 equipos.

Representantes de Café Riko aseguraron que la marca se enorgullece de formar parte de estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial; el objetivo es generar desarrollo en las comunidades y contribuir a la educación de la niñez y juventud salvadoreña, fomentando el fútbol playa como una actividad de sano esparcimiento y de  formación profesional en este deporte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Café Riko apoya a Escuela de Fútbol Playa en San Marcelino

Quality Grains, a través de su marca Café Riko, continúa apoyando las buenas prácticas deportivas en …

MÁS INFORMACIÓN
Café Riko inaugura nueva escuela de fútbol playa

Quality Grains, a través de su marca Café Riko, inauguró el pasado 26 de agosto una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.