Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Qué fue del niño Jordy? La Navidad le dio fama y tristeza

Redacción Web-DEM

domingo 24, diciembre 2017 - 11:34 am

Jordy Lemoine es un cantante y músico, que inició su carrera a los cuatro años de edad como Jordy, es recordado por su canción en francés Dur, Dur d’être bébé (“Duro, duro ser bebé”) y su canción principal Master Of Casco.

En la navidad de 1993  grabó un nuevo single titulado “It’s Christmas, Cest Noel”, otro tema dance cantado en francés, pero con su estribillo en inglés, que formó parte de la banda sonora de la comedia norteamericana “Mira quién habla ahora” (1993), protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley.

Jordy viajó durante su período de fama por todo el mundo, y llegó a vivir en un castillo propiedad de sus padres. Pero cuando alcanzó la mayoría de edad se vio en bancarrota por el desfalco que sufrió en manos de sus progenitores. Tras este incidente, sus papás acabaron divorciándose y en sus años de adolescencia, Jordy logró emanciparse legalmente y abandonó el mundo del espectáculo para trasladarse a una granja cerca de Caen, donde estudió danza y música.

publicidad

En 2005 reapareció públicamente a través del reality show francés “La Ferme Célébrités”, participando en la segunda temporada de este popular espacio.

Su última incursión en el mundo del espectáculo es con su banda de Rock “Jordy and the Dixies” y actualmente vive en Gran Bretaña.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.