Cerrar [X]

Entretenimiento

¡QUÉ REVELACIÓN! Hizo más que besar a una chica. Se sintió culpable, pero le gustó

Redacción Espectáculos

martes 21, marzo 2017 - 1:20 pm

Luego de cantar música religiosa, salió al estrellato gracias a su canción “I kissed a girl and I liked It” (Besé a una chica y me gustó), ahora Katy Perry reveló que su composición se quedó muy corta para todo lo que ha hecho con una mujer, en la realidad.

Katy Perry vuelve a estar en boca de todos gracias a su confesión en su discurso del fin de semana, tras recibir el Premio Nacional a la Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles.

“¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, dijo Perry al recordar la canción que la hizo famosa. “En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía mucha curiosidad e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, confesó.

publicidad

Sin embargo la cantante también entró en un dilema espiritual pues siendo hija de pastores “rogaba por nunca sentirse gay” en los campamentos cristianos a los que acudía cuando era joven, pero que luego conoció gente fuera de su “burbuja”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.