Cerrar [X]

Conectados

Quedó petrificado en Pompeya… ¿masturbándose?

CARMEN LEMUS

viernes 7, julio 2017 - 1:51 pm

“Murió feliz”, bromearon algunos cibernautas al ver la foto que compartió el Parque Arqueológico de Pompeya en su Instagram.

Nadie sabe cómo nos va encontrar la muerte, así como le pasó a las más de 1,500 personas que fueron alcanzadas y petrificadas por el río de lava que corrió cuando el Monte Vesubio hizo erupción en el año 79 D.C. Seguro que este hombre- que ahora se ha ganado el apodo de “el hombre masturbándose”- hubiera corrido por su vida y no hubiera quedado en tan sugerente posición.

 

publicidad

#DirectorInsight. Pompei, Insula Occidentalis. Calco in gesso di una vittima dell’eruzione. Ph Direttore Generale Prof. Massimo Osanna #Pompei #Pompeii #PompeiiTempusVita

Una publicación compartida de Pompeii (@pompeii_parco_archeologico) el



El Parque Arqueológico de Pompeya se encargó de revelar la postal que deja en evidencia la última acción de habitante de Pompeya que ha generado una serie de comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, el vulcanólogo Pier Paolo Petrone ha aclarado al periódico The Daily Dot, lo que realmente habría sucedido: “El individuo murió por la oleada piroclástica caliente (una nube de gas caliente y ceniza) y sus brazos y piernas se flexionaron después de su muerte por el calor”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

J Balvin habla sobre la enfermedad que padece desde hace varios años

  El cantante colombiano J Balvin habló abiertamente acerca de la enfermedad que padece desde hace varios …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume al menos 80 hectáreas de parque Walter Thilo Deininger

Un incendio originado la tarde del miércoles dentro del Parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Allanan salas de belleza y cervecerías en el Centro de San Salvador

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República allanaron 27 salas de belleza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.