Blog

jueves 15, octubre 2015 | 3:25 pm

El ser humano sea cual sea su pasión o talento, tiene una misión en la vida, esta puede ser pequeña o grande todo depende de cómo tú la observes. Una pregunta que les hago a las personas en mis sesiones de coaching individuales o colectivas es la simple preguntar de “¿Quién eres?”, es una pregunta que me lleva muchas veces a una reflexión acerca de la persona de que soy ahora en el presente y me hace ver el pasado, es una pregunta que me abre a las posibilidades de crear una nueva historia o de continuar con la que ya poseo. Ahora me gustaría preguntarte ¿quién eres tú en este momento?  O ¿quién crees que eres?  Haz una pequeña reflexión, toma unos segundo o minutos si lo deseas para poder dar-te cuenta de cómo te ves y de cómo otros te pueden estar viendo.  ¿Te gustaría cambiar algo?

Cuando articulamos nuestro proyecto personal, veo el camino que estoy aportando o que me está haciendo el camino mucho más largo.  Al poder trabajar este tema empresarialmente género espacios nuevos de crecimientos que hacen una mejor versión y transformación de la persona, y no solo a la persona, sino que también a  la empresa misma ya que es la persona quien se encuentra dentro de ella, es una cadena continua, un juego de domino.

Ahora bien el poder Mirar dentro de tu corazón, el tomar un espacio de reflexión, me hace empoderarme de mi mismo, para ello necesito la ayuda de un coach que te acompañe en ese nuevo encuentro, un reencuentro contigo mismo.

Fe, disciplina, saber hacer, saber ser, valor de servir y ser servido, el valor de dar y recibir, valor de los sueños y valor de tus sueños. Déjame ayudarte.