Cerrar [X]

Deportes

Quiere ganar en el Bernabéu

EFE

sábado 9, septiembre 2017 - 12:01 am

El Real Madrid busca este día su primer triunfo de local en LaLiga Santander, ante un Levante en buena línea, intentando extender la dinámica positiva los de Zinedine Zidane que muestran tras los parones por partidos de selección, en los que firman pleno de victorias.

La leyenda de que los parones afectan a equipos grandes la tira por tierra Zidane. Desde su llegada el Real Madrid ha vivido cinco y siempre regresó con victoria; y eso que uno fue en el Camp Nou ante el Barcelona y que en muchos se vio afectado por el ‘virus FIFA’ con lesionados.

Será el último partido sin Cristiano Ronaldo antes de que el portugués reaparezca el miércoles en Liga de Campeones, aún con otro partido más por cumplir en Liga española por la sanción de la Supercopa de España. Su ausencia permite a Zidane mantener de inicio a Isco y en punta a dos jugadores con necesidad de goles que pueden encontrar en el Levante la víctima propicia: Gareth Bale y Karim Benzema.

publicidad

La afición del Santiago Bernabéu los examina a diario y ha provocado la petición de apoyo del presidente Florentino Pérez. Ante el Valencia ambos jugadores escucharon unos silbidos que jugadores, cuerpo técnico y máximo mandatario quieren erradicar. El pinchazo en el primer encuentro liguero de local.

El Levante llega al coliseo madridista en un buen momento, tras igualar su mejor arranque histórico en Pri mera división al sumar cuatro puntos tras las dos primeras jornadas de competición. Sin embargo, el equipo valenciano sólo ha ganado una vez como visitante al Real Madrid y ha perdido en sus últimas siete visitas al Bernabéu.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.