Cerrar [X]

Deportes

¡Quiere golear!

EFE

Miércoles 10, Febrero 2016 - 12:00 am

SUAREZ

Ir por la victoria y ser competitivos en el partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, que se llevará a cabo hoy en el estadio Mestalla, es la tarea del Barcelona, señaló el estratega Luis Enrique.

En rueda de prensa, subrayó que sus dirigidos irán a ganar el partido, independientemente del resultado de hace una semana en el Camp Nou, donde aplastaron a los “che” por marcador de 7-0.

“El partido no será fácil y es una situación extraña por el resultado de la ida, pero para nosotros es un reto y una prueba demostrar si somos capaces de seguir siendo competitivos en cualquier situación”, resaltó el técnico blaugrana.

publicidad

Manifestó que se olvidarán del resultado de ida y el objetivo es el de siempre, salir a ganar y ser competitivos, “no sabemos qué Valencia nos encontraremos”.

Los catalanes están conscientes de que la final está muy cerca, pero todavía quedan 90 minutos por disputar. Luis Enrique podría convertirse en el técnico que logra la mejor racha de imbatibilidad del club, con 29 partidos sin perder.

En tanto, el astro argentino Lionel Messi se alejó de los entrenamientos por unos días, debido a que es sometido a diversas pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió en diciembre pasado.

Messi no estará en el juego ante el Valencia y su próximo partido será ante el Celta en la jornada 24 de la Liga de España.

Angustia en Valencia

El valencianismo vive angustiado, temeroso de que la temporada acabe de una manera triste, sin lustre ni títulos, o peor aún, de forma trágica: con el descenso a la Segunda División. Eliminado de la Champions y relegado a la Europa League, el equipo de Gary Neville tiene pie y medio fuera de la Copa del Rey tras el humillante 7-0 en el Camp Nou frente al Barcelona. Y en la Liga es 14º, a cuatro puestos de los lugares de descenso.

La ‘guerra valenciana’ no solo se vive en las tertulias radiofónicas o en los debates de café. También en las redes sociales, en donde corrió como la pólvora el hasstag #MestallaVacioEnCopa, para expresar el máximo desprecio a los jugadores por lo que muchos seguidores interpretaron como desidia.

Otros sectores más moderados han impulsado una campaña opuesta, #ElValenciaSiempreSeLevanta y a ella se aferran Gary Neville.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN
Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons