Cerrar [X]

Política

Quijano rechazó integrar dos planillas a Coena

Edgardo Rivera

Jueves 25, Agosto 2016 - 12:04 am

quijano

El diputado de ARENA, Norman Quijano, aseguró ayer que rechazó dos invitaciones a integrar planillas para aspirar a ser electo miembro del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), cuya elección es este domingo 28 de agosto. No reveló nombres.

Una de sus hijas fue llamada a ser parte de una planilla, pero aseguró que no aceptó porque recientemente comenzó a laborar en una institución financiera.

“Agradezco las invitaciones que me hicieron para conformar planillas, a los candidatos que hayan confiado en mi liderazgo, en mi trayectoria, pero les agradecí y les dije que no iba a participar”, dijo Quijano, quien asegura que prefiere impulsar el proceso democrático interno desde afuera.

publicidad

Dijo que sigue analizando a quién le dará su voto. “Lo estoy viendo desde afuera, no he participado ni he manifestado ninguna inclinación a ninguno de los candidatos, están haciendo su propio esfuerzo y están recorriendo el país, presentando su plan de trabajo, su planilla con la que piensan dirigir el partido y puedo decir que les deseo buena suerte a los tres”, dijo el exalcalde de San Salvador y excandidato a Presidente.

Antes de la convocatoria a elección interna, Quijano había manifestado que le hubiera gustado ir en la planilla de Hugo Barrera, quien compite frente a Edwin Zamora y Mauricio Interiano.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Norman Quijano liderará campaña de Muyshondt para San Salvador

El exalcalde y actual diputado de ARENA, Norman Quijano, será el encargo de dirigir la campaña …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt nombra a Quijano jefe de campaña

El actual concejal capitalino Edwin Zamora le ayudará a elaborar el “plan de gobierno municipal...

MÁS INFORMACIÓN
Quijano propone opción para abrir urnas en elección

El diputado de ARENA y excandidato presidencial Norman Quijano pidió a la Asamblea Legislativa una reforma …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.