Cerrar [X]

Economía

Radio Shack ofrece grandes ofertas

Melina Portillo

viernes 31, marzo 2017 - 12:00 am

Las tiendas Radio Shack atenderán este fin de semana en horario especial. / DEM

Con la finalidad de cuidar el bolsillo de los salvadoreños permitiéndoles comprar productos de calidad a excelentes precios, Radio Shack, cadena de productos tecnológicos, recibe el fin de semana con su “Hot Shack Weekend”.

Desde hoy hasta el 2 de abril, la cadena ofrece descuentos en productos seleccionados  hasta con el 40 % en las 14 sucursales.

publicidad

“Son muchas las promociones y beneficios que siempre pueden encontrar en esta cadena, ya que la solidez, el respaldo y el prestigio es algo que día con día trasladamos a los clientes”, expresaron representantes de Radio Shack.

En todas las sucursales de la cadena, los salvadoreños podrán encontrar buenas opciones de pago y productos que “ninguna otra cadena en El Salvador maneja”.


Entre los productos se encuentran celulares, pilas alcalinas, cables de conexión, bocinas, baterías de respaldo, audífonos, memorias y micro SD, entre otros.

Las tiendas de Radio Shack están ubicadas en centros comerciales como: Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana; Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, La Gran Vía y Multiplaza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.