Cerrar [X]

Deportes

Rafa Burgos jugará en el Fredrikstad FK

martes 3, marzo 2015 - 9:58 pm

Rafa Burgos jugará en el fútbol de Noruega. /DEM

Rafa Burgos jugará en el fútbol
de Noruega. /DEM

El delantero salvadoreño Rafa Burgos, logró convencer con su fútbol a los directivos y cuerpo técnico del Fredrikstad FK, equipo de la segunda división de Noruega, al cual se enrolará en los próximos días.

El atacante cuscatleco estuvo a prueba por un mes y en la Manga Cup, torneo disputado en Murcia, España a finales del pasado mes, su desempeño fue destacable para ser tomado en cuenta y estar a las puertas de firmar en los próximos días con el equipo nórdico.

publicidad

La noticia del fichaje del originario de San Pedro Nonualco, departamento de La Paz, la confirmó Geir Bakken, director ejecutivo del equipo europeo.

El Fredrikstad FK concluyó participación en España el pasado lunes y a su retorno a Noruega se estarían a negociar los términos de contratación con Burgos.


El nacional fue titular el lunes en la derrota ante el Sandnes por 1-0, juego que fue el segundo para el Fredrikstad FK en la Maga Cup y donde Burgos disputó 72 minutos y vio cartulina amarilla en ese partido.

El Fredrikstad, sería el tercer equipo en Europa para Rafa Burgos, luego de militar en Kecskeméti TE y Gyori ETO, ambos de la primera división de Hungría. El romperedes de selección mayor sería también el segundo salvadoreño en militar en Noruega, antes lo hizo el también delantero Léster Blanco, quien jugó para el KIL, siempre en la segunda categoría del fútbol noruego.  “No sé el tiempo que estaré en el club, pero lo que más quiero es estar aquí por mucho tiempo, me gusta el equipo y quiero quedarme acá por mucho tiempo”, agregó Burgos en el cito web www.f-b.no.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.