Cerrar [X]

Sin categoría

Rakitic asegura que sería “un placer y un orgullo” jugar para Guardiola

EFE

Lunes 31, Octubre 2016 - 2:18 pm

rakitic

EFE

El croata Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, ha asegurado este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Manchester City, que para él sería “un placer y un orgullo” jugar a las órdenes de Pep Guardiola.

“Escogí el número ‘4’ por él (Pep), ya que, para mí, era importante tener algo en común con él. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, por todo lo que ha dado y lo que me cuentan los compañeros”, explicó Rakitic.

publicidad

“Le deseo toda la suerte del mundo para la temporada, menos mañana, claro. Para mí sería un placer y un orgullo trabajar para él. Y si no, al menos tomarme un café”, comentó, entre risas, el futbolista croata, en la sala de prensa de la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del City.

El conjunto inglés, entrenado por Guardiola, se enfrenta el martes en el Etihad Stadium con el Barcelona (19:45 GMT) en la cuarta jornada de la Champions League.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN
La hija de Rakitic conquista internet por sus imitaciones de Shakira

Los video de Althea, la hija del jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, interpretando a Shakira, ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.