Cerrar [X]

Deportes

Ramiro Cepeda con las horas contadas en Alianza

martes 24, febrero 2015 - 12:00 am

El DT de Alianza, el argentino Ramiro Cepeda, podría no seguir en el puesto. /DEM

El DT de Alianza, el argentino Ramiro Cepeda, podría no seguir en el puesto. /DEM

Las horas parecen estar contadas para el técnico argentino del Alianza FC Ramiro Cepeda. Y es que la dirigencia alba se reunió ayer para valorar o no la continuidad del gaucho en el banco de los blancos.

La pérdida ante la UES    (1-4) en la fecha siete y la del pasado domingo de (1-0) ante el Juventud Independiente, han hecho que el cuadro paquidermo caiga hasta la octava casilla de la tabla acumulada con 30 unidades, lo separan solo ocho puntos del Pasaquina, penúltimo y nueve del Atlético Marte, último en la zona del descenso.

publicidad

A esto hay que abonarle que Alianza es séptimo en el presente certamen con nueve puntos, producto de dos triunfos y tres empates. Ha perdido en tres ocasiones.

La última derrota fue precisamente en Opico el domingo y tras los 90 minutos el plantel de jugadores y cuerpo técnico, tuvieron una encerrona por espacio de media hora. Tras la salida, Cepeda dejó en manos de la junta directiva su continuidad o no en Alianza.


“Se habló con la dirigencia sobre mi futuro. Si continúo o no se debe de preguntarle mejor a los dirigentes, no está en mis manos decirlo, serán ellos lo que tomen la mejor decisión, dejo abierto este tema y veremos más adelante si nos reunimos o el día que ellos dispongan”, manifestó Cepeda dos días atrás.

La dirigencia blanca encabezada por su presidente Lisandro Pohl, discutieron ayer el momento gris que atraviesa el equipo y la continuidad de Cepeda, con quien Alianza desde su llegada ha sumado tres victorias, siete empates e igual número de pérdidas en el bando de los elefantes en 17 partidos. Sin embargo, al cierre de esta nota aún no se oficializaba la continuidad o no de Cepeda en Alianza. Los albos, al igual que el resto de equipos, retomarán actividad hasta el 7 y 8 de marzo, cuando se dispute la novena fecha del Clausura.

Alianza con Cepeda

  • Ramiro Cepeda llegó al Alianza para la fecha diez del torneo Apertura 2014, desde ese entonces el argentino ha logrado disputar en el torneo Clausura 2015 hasta la fecha ocho 17 encuentros. De ellos ha logrado tres victorias, siete empates e igual número de derrotas. Con Alejandro Curbelo como técnico anterior, Alianza logró en nueve fechas 14 puntos, mientras que Cepeda con un juego menos ha sumado solo nueve unidades.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rafa Burgos ya viste los colores de la USAC

  El delantero salvadoreño, Rafa Burgos, firmó ayer su vuelta al fútbol guatemalteco, esta vez para defender …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca mantener a “Jony” Philippe

  A pocos días de coronarse campeón, en Alianza ya están pensando en el próximo torneo y …

MÁS INFORMACIÓN
Cepeda necesita “revivir” al Alianza

Tras el voto de confianza por la directiva alba, Cepeda espera mejoras en su equipo. Águila será s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.