Cerrar [X]

Deportes

Ramos hace llamamiento a la afición antes de su partido 100 en ‘Champions’

EFE

Lunes 17, Abril 2017 - 2:40 pm

Fotografía: Tomada de @SergioRamos

 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hecho un llamamiento a la afición madridista para que acompañe mañana, martes, desde las 19:00 horas (17:00 GMT), al equipo blanco antes de su duelo con el Bayern Múnich, el día que el defensa cumplirá 100 partidos en Liga de Campeones.

publicidad

Ramos es el cuarto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos en la Liga de Campeones. Según los datos estadísticos oficiales de la UEFA, lleva 99 encuentros en la competición y ante el Bayern Múnich, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, llegará al centenar.

Se acerca a Roberto Carlos, que disputó 107, pero aún está lejos de los 130 de Raúl González y los 150 de Iker Casillas. El defensa español ha marcado diez goles, dos en las últimas dos conquistas del título del Real Madrid. El de Lisboa de la Décima lo muestra en un vídeo que subió a las redes sociales junto a otros que endosó al Bayern, invitando a la afición madridista a una #quedadablanca.


El capitán pide a sus seguidores que esperen al equipo desde las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, cerca del Santiago Bernabéu, para acompañar al autobús los últimos metros entre cánticos de aliento y ánimos a los jugadores.

“Mañana tu corazón es nuestro corazón”, escribió en un primer mensaje citando a la afición antes de una “noche mágica de Champions”. Posteriormente colgó fotos de un partido y un entrenamiento y añadió más palabras para sus seguidores: “Juntos somos Real Marid. Juntos somos imparables. Hala Madrid”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.