Cerrar [X]

Deportes

Ramos: “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta”

AFP

domingo 19, noviembre 2017 - 10:26 am

Foto: AFP

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético (0-0), en la duodécima jornada de liga española.

Ramos había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el Real Madrid quedó a diez puntos del líder Barcelona.

publicidad

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución”, escribió el club.

El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara.


El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

“Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta”, señaló Ramos.

Sergio Ramos se perdería el partido del Real en la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de la competición.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los dos jugadores del Madrid que serán baja ante el Sevilla

El defensa francés Rapahël Varane y el atacante galés Gareth Bale, que no estarán por lesión …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos dice que si gana esta Champions la llevará en la piel

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dicho que van con todo a la final …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona ofreció más por Vinicius Junior

  El representante del Vinicius Junior,  Frederico Pena, admitió ante Globoesportee, que el Barcelona ofreció más dinero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.