Cerrar [X]

Deportes

Ramos y James quieren recuperarse cuanto antes de lesiones

jueves 5, marzo 2015 - 1:55 pm

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como Dani Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria del jueves dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mientras que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron trabajando para reaparecer cuanto antes.

Cristiano, Pepe y Carvajal, que el miércoles se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, saltaron al césped en la penúltima sesión para preparar la visita a San Mamés del sábado.

publicidad

Según informa el club, Ancelotti contó en este entrenamiento con el joven noruego Martin Odegaard, que hasta ahora ha jugado con el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, del grupo 2 de Segunda B.

Mientras que los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguieron con sus labores de recuperación de sus respectivas lesiones una vez que el miércoles ya saltaron al césped e incluso tocaron balón.


El croata Luka Modric, el jugador que lleva más tiempo de baja de la plantilla de Ancelotti, cada día está más cerca de reaparecer, y el alemán Sami Khedira, baja los últimos encuentros, también se entrenó junto al resto de compañeros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chamanes pronostican triunfo de Perú ante Colombia

Con calaveras adornadas, lanzando hojas de coca al aire y al son de cantos, cuatro chamanes …

MÁS INFORMACIÓN
La ex y la supuesta nueva pareja comentan foto de James Rodríguez y causan revuelo

James Rodríguez utilizó su Instagram para colgar una fotografía en la que aparece con la camiseta …

MÁS INFORMACIÓN
El Bayern, sin James, escapa de la crisis con goleada ante el Maguncia

El Bayern, con James Rodríguez en el banquillo, firmó hoy una goleada ante el Maguncia (4-0) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.