Cerrar [X]

Deportes

Ramos y Marcelo dan el visto bueno a la salida de estos dos jugadores

martes 22, marzo 2016 - 4:01 pm

James-Rodriguez-Isco

Agencias

La palabra de los capitanes en el Real Madrid cuenta. Son precisamente Sergio Ramos y Marcelo quienes estarían de acuerdo con la salida de Isco y James Rodríguez si no mejoran su rendimiento en lo que queda de temporada.

El periódico catalán Sport ha catalogado el mensaje de los capitanes como un “ultimátum” hacia los mediocampistas que no pasan por un buen momento, ya que la afición se encarga de pitarlos cuando juegan en el Santiago Bernabéu y el técnico Zinedine Zidane los ha relegado a la banca.

publicidad

En su página web, Sport señala que Isco es uno de los jugadores que el entrenador Pep Guardiola tendría como objetivo para llevarlo al Manchester City, por lo que su salida sería más fácil de lo planeado.

El caso del colombiano James Rodríguez es diferente, pese a los constantes rumores de su salida ninguno de los clubes denominados “grandes” se han pronunciado para hacerse con los servicios del mediocampista zurdo.


Para ganarse el apoyo de sus capitanes Isco y James Rodríguez tiene las cosas claras, deberán demostrar en lo que queda de temporada que están al nivel de las exigencias del Real Madrid, de lo contrario su destino podría estar cada vez más lejos de la “Casa blanca”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.