Cerrar [X]

Empresarial

Ransa construirá nuevo centro de distribución en Guatemala

Javier Maldonado

lunes 9, abril 2018 - 7:27 pm

La operadora logística latinoamericana Ransa iniciará en breve la construcción de un nuevo centro de distribución en Guatemala, con el que amplía su sistema de almacenaje con el qye atenderán principalmente al sector de alimentos y consumo masivo, ofreciendo más espacio de almacenaje, “crossdocking” y distribución.

La nueva planta de Ransa se construirá en Amatitlán, en la región sur de Guatemala y forma parte de “su estrategia de crecimiento” es este país centroamericano.

“La nueva infraestructura, que estará concluida en septiembre del presente año, contará con dos almacenes destinados a productos secos, refrigerados y congelados, equipados con tecnología de punta para mantener la cadena de frío en óptimas condiciones, así como sistemas de control de seguridad industrial”, detalla Ransa, a través de un comunicado.

publicidad

“Este nuevo Centro de distribución permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala, un país cuya ubicación es fundamental para el comercio de diferentes productos a lo largo de toda la región”, sostuvo Sergio Torrico, vicepresidente de Ransa Centroamérica.

Ransa opera en siete países del continente: Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, además de Guatemala, Honduras y El Salvador. 7000 colaboradores y una capacidad  y 3.5 millones de m2 de infraestructura.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El mercado chino activa el tráfico de colmillos de jaguar en Bolivia

El tráfico de colmillos de jaguar se ha disparado en Bolivia. Un lucrativo negocio que tiene …

MÁS INFORMACIÓN
Dos presos se fugan tras beber con guardia en cárcel de seguridad en Bogotá

Dos presos se fugaron de una cárcel de máxima seguridad en Bogotá, tras supuestamente haber bebido …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pide Messi para enfrentar a Nicaragua con la albiceleste

Ya se dio a conocer que la AFA está negociando un partido amistoso entre Argentina y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.