Cerrar [X]

Entretenimiento

Rapero estadounidense “argumenta” que la Tierra es plana

Redacción DEM

Miércoles 27, Enero 2016 - 8:41 pm

 

copernico

DEM

 

publicidad

El rapero estadounidense Bobby Ray Simmons, mejor conocido como B.o.B, ha querido plantarle cara a Nicolás Copérnico, el astrónomo polaco que confirmó que la Tierra era redonda y que giraba a rededor de Sol.

El intérprete de  éxitos como Nothin ‘on You y Airplanes ha salido en Twitter para asegurar que la tierra es plana y ha publicado una serie de fotografías “para probarlo de manera contundente”.

“Yo tampoco quería creerlo”. “No importa si estás a una gran altura… el horizonte siempre está al nivel del ojo… lo siento, cadetes… yo tampoco quería creerlo”, escribió el rapero B.o.B.

Simmons expuso que si el mundo fuera redondo, sería evidente cuando se ve el horizonte.

“Las ciudades en el fondo están aproximadamente a 26 kilómetros de distancia… ¿dónde está la curva? por favor explíquenlo”, dijo.

“Todos dirían algo como… ‘no estás lo suficientemente alto como para ver la curva… sigue adelante'”.

Incluso, el prominente astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson se unió a la conversación, señalando dónde B.o.B estaba equivocado y explicó parte de la ciencia detrás de las fotografías.

“La curva de la Tierra de hecho bloquea 46 (no 52) metros de Manhattan. Sin embargo, la mayoría de los edificios en el centro son mucho más altos que eso”, agregó Neil deGrasse Tyson.

Al final, el rapero escribió: “Si mis tuits desconciertan las diminutas jaulas de su realidad… allí está el botón para dejarme de seguir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons