Cerrar [X]

Sin categoría

Raúl Mijango sale en libertad condicional

Redacción DEM

Lunes 30, Mayo 2016 - 8:41 pm

raul-mijango-libertad

Diario El Mundo

 

El supuesto mediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango, recuperó la noche de este lunes su libertad, luego de haber sido detenido el pasado 3 de mayo.  La Cámara Especializada  de Instrucción de San Salvador había otorgado el viernes por la tarde medidas sustitutivas a la detención provisional.

publicidad

A Mijango, procesado por los delitos de Introducción de Objetos Ilícitos a los Penales y Asociaciones Ilícitas, se le ha impuesto una serie de medidas de parte de los magistrados de la Cámara, entre las cuales se incluyen no concurrir a determinadas reuniones o visitar lugares donde frecuenten o permanezcan integrantes de pandillas o personas relacionadas a este proceso, incluyendo visitas a centros penitenciarios y la prohibición de comunicarse con personas relacionadas al caso, comparecer a cualquier diligencia que el juzgado especializado programe, no salir del país y la obligación de presentarse a firmar los viernes cada 15 días.

Al salir por el portón de la Unidad del Mantenimiento del Orden de la PNC, Mijango declaró a los medios que “sigue la lucha y aquí estamos para seguir trabajando por la paz”. Preguntado por su salud, dijo sentirse “más o menos”. Mijango fue transportado en un automóvil conducido por su hijo, sin embargo, no se reveló hacia dónde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons