Cerrar [X]

Ultima Hora

RDominicana | Policía captura a dos hermanos acusados de matar capitán del Ejército

sábado 8, agosto 2015 - 6:00 pm

La Policía Nacional dominicana informó hoy que capturó a dos hermanos que eran perseguidos por su alegada responsabilidad en la muerte del capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Juan de la Cruz Ferreras Reyes, de 39 años, asesinado en el sector La Ureña, Santo Domingo Este.

Se trata de los hermanos Ramón y Edgar Cabrera Salcedo, de 28 y 32 años, de quienes la Policía dijo que les decomisó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con numeración limada.

Dicha arma se encuentra en poder de la Policía Científica, para realizar los exámenes de lugar y comparar los casquillos con los de referencia recolectados en la escena del crimen.

publicidad

El reporte preliminar indica que el capitán Ferreras Reyes fue atacado a tiros el pasado miércoles por los ahora detenidos, quienes se transportaban en una motocicleta.

El deceso del oficial del ERD se produjo en el Hospital Ramón de Lara, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.


La agresión, de acuerdo con la Policía, se registró cuando el militar se dirigía a su vivienda en compañía de Bladimir García, de 23 años, residente en el mismo sector. El caso continúa bajo investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.