Cerrar [X]

Deportes

Real Destroyer en busca de DT

Jueves 18, Junio 2015 - 10:07 pm

destroyer

Destroyer aún sin técnico para la temporada. /DEM

Con el ascenso logrado a la primera división el pasado fin de semana, la directiva del Real Destroyer, ya anda en la búsqueda de quién será su nuevo técnico en el circuito mayor.

William Murillo, presidente del equipo portuario, aseguró que tras la salida de Jorge Ábrego del equipo (hoy DT del Juventud Independiente), esperan resolver el tema del nuevo técnico para este sábado.

publicidad

“Tenemos tres personas en carpeta y vamos a decidirnos esta semana para ver quién pueda manejar al equipo. El día sábado por ahí (mañana) ya tendríamos la respuesta definitiva”, declaró Murillo.

El pope de los tiburones afirmó además que dentro de las hojas de vida a estudiar en las próximas horas, hay dos técnicos nacionales y un extranjero. La escogitación del que podría ser el nuevo estratega, según el mismo Murillo, dependerá de las posibilidades reales de pago y de la misma filosofía del equipo. “Dependerá de que se ajuste realmente a nuestra filosofía de juego y además, del que conozca nuestro recorrido que hemos hecho en segunda división y de cuál es nuestro futuro proyecto”.


Una vez nombrado al nuevo técnico de los “negroamarillos” el equipo iniciará su pretemporada la próxima semana y los jugadores estarían negociando su continuidad el próximo lunes, ya que hasta el momento, solo dos jugadores poseen contrato vigente.

En cuanto a la sede que tendrán los portuarios en Primera División, Murillo afirmó que buscará el estadio Las Delicias o el “Mágico” González para sus juegos como local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Destroyer y su choque contra la pared

Solo cinco jugadores lograron esquivar el golpe, al llegar a un acuerdo con el Sonsonate....

MÁS INFORMACIÓN
Sonsonate cambió el chip a primera división

El   Sonsonate emprendió su nueva etapa como equipo de Primera División ayer en su estadio, Ana …

MÁS INFORMACIÓN
Real Destroyer cede al Sonsonate su categoría

El cuadro portuario cedió los derechos de su categoría al equipo cocotero, quien tomará su lugar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.