Deportes

Real Madrid acepta una oferta por Benzema

Redacción Deportes

viernes 3, noviembre 2017 - 10:54 am

Agencias

1Con el objetivo de recuperar al Real Madrid super ganador de la temporada pasada, la alta directiva blanca ya planifica el futuro de algunos de sus elementos.

En la carpeta de salidas una que está marcada en rojo es la de Karim Benzema. El presidente Florentino Pérez ya no quiere saber nada más del francés y está dispuesto a deshacerse de el en el próximo verano.

publicidad

En este sentido, el Real Madrid ha recibido propuestas de todo tipo y cada una de ellas las analiza con medida y sensatez.

SIGUE LEYENDO: Florentino Pérez negocia con un fichaje del Barça en Madrid


La última en llegar fue la del Arsenal que ofrece 40 millones de dólares, como mucho, por delantero francés. Una oferta que, por muy ridícula que le pueda parecer a Florentino, el presidente blanco ya se está haciendo a la idea de que quizás es lo máximo que pueda sacar por el francés y está dispuesto a negociar.

Otra oferta es que Benzema sea incluido en una operación para abaratar el coste del delantero inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur.

 

$40
millones
De dólares ofrece el Arsenal por Karim Benzema.

Otra opción que cada día gana más peso es la de enviar al delantero al PSG y así facilitar la llegada de Gonçalo Guedes, el joven extremo cedido por el club parisino al Valencia que ha enamorado a Florentnio.

En cualquier caso, es que el Real Madrid ya maduró su idea de vender al francés y la idea de que su marcha no será tan beneficiosa como lo fue Álvaro Morata, y si el desempeño del francés no mejora, el final podría ser peor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bayern gana en Atena y confirma el fin de la crisis

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha …

MÁS INFORMACIÓN
El clásico fue reprogramado para mañana

El duelo pendiente entre Águila y FAS fue programado anoche para este miércoles en el estadio Cusc...

MÁS INFORMACIÓN
El salvador de Santa Tecla tiene apenas 18 años

El reservista Geovani Ávila debutó con doblete en Primera División, con el cual salvó el invicto...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.