Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid afirma que Cristiano Ronaldo no ha sufrido rotura

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Martes 26, Abril 2016 | 5:32 pm

Cristiano-Ronaldo

 

El portugués Cristiano Ronaldo, quien no jugó este martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City después de recaer de su sobrecarga muscular, no ha sufrido rotura, según aseguró un portavoz del Real Madrid tras el duelo.

Cristiano, de 31 años, fue baja de última hora al no haber superado las pruebas que se le realizaron después del entrenamiento del lunes.

publicidad

El internacional portugués arrastraba molestias en el muslo derecho desde el pasado miércoles, cuando se retiró en los instantes finales del partido ante el Villarreal (3-0).

Así las cosas, pese a que Zinedine Zidane dijo en la rueda de prensa previa al partido que el jugador se encontraba “al cien por cien” y a que se entrenó con normalidad en los 15 minutos abiertos al público, Ronaldo no entró en la convocatoria.

El club salió al paso de las informaciones de varios medios de comunicación españoles, que aseguraron que el portugués podría tener una rotura en el bíceps femoral que le haría perderse el resto de la temporada, y dijo que “no sufrió rotura”.

Sobre el francés Karim Benzema, quien fue sustituido en el descanso por el canterano Jesé Rodríguez, el portavoz del conjunto ‘blanco’ confirmó que el jueves se someterá a pruebas para determinar el alcance de sus molestias.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se acabó la amistad entre Suárez y Neymar?

El jugador Neymar salió por último al entrenamiento del Barcelona y sus compañeros no empezaban por …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez está sin su familia en Alemania

James Rodríguez estuvo solo en la presentación como nuevo jugador del Bayern Múnich, lo cual …

MÁS INFORMACIÓN
Morata se despide del Real Madrid: “Es una decisión pensada y meditada”

El delantero Álvaro Morata, recientemente fichado por el Chelsea, se mostró agradecido con el Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons