Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid confirma la lesión de Dani Carvajal

Lunes 5, Octubre 2015 - 11:10 am

carvajal

EFE

 

El Real Madrid ha confirmado que el lateral español Dani Carvajal sufre “una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho”, según revelaron las pruebas médicas a las que el jugador fue sometido este lunes en una clínica madrileña.

publicidad

El parte médico ofrecido por el club blanco no especifica el periodo de baja, sino que subraya que la disponibilidad del jugador, que este martes debe incorporarse a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), dependerá de su evolución.

Dani Carvajal figura en la convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque para los dos compromisos que el combinado español disputará los días 9 y 12 de octubre ante las selecciones de Luxemburgo y Ucrania.

Debido a esta dolencia en el tobillo, el defensor del Real Madrid fue sustituido en el minuto 40 del duelo que el pasado domingo midió en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el Real Madrid, saldado con empate (1-1).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons