Cerrar [X]

Sin categoría

Real Madrid, goleada y líder en solitario

EFE

domingo 29, enero 2017 - 3:48 pm

EFE

El Real Madrid ganó este domingo 3-0 a la Real Sociedad y se asentó en el liderato tras los pinchazos del Sevilla y del Barcelona en sus respectivos compromisos ante Espanyol y Betis.

El equipo de Zinedine Zidane, que extendió a cuatro puntos su diferencia con el Barcelona, se llevó la victoria con goles de Mateo Kovacic, de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata.

publicidad

El croata marcó en la primera parte, con una gran definición y tras asistencia de Cristiano. En la segunda parte los papeles se invertiría y sería Kovacic quien asistiría a Cristino que definió por arriba de la salida del arquero Rulli.

Morata sentenciaría el partido tras un gran contragolpe de Real Madrid, que culminó con un remate de cabeza del delantero español para sentenciar un choque que acabó con los tres puntos en manos del conjunto madridista.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.