Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid llegó a un acuerdo con este crack, según la prensa alemana

miércoles 9, marzo 2016 - 9:26 am

FOTO: Agencias / Diario El MundoUno de los jugadores que más han destacado en la actual temporada de la Bundesliga es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, máximo goleador del Borussia Dortmund.

Según el periódico alemán Express, el delantero ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse a la disciplina del equipo blanco la próxima temporada, en lo que sería otra revolución en el plantel dirigido por Zinedine Zidane.

Aubameyang ha expresado su admiración por el equipo merengue, debido a que su abuelo vive en  Ávila y es aficionado del Real Madrid.

publicidad

Express asegura que Dortmund  no aceptaría una propuesta inferior a los 20 millones de euros por el jugador. “Si llega una oferta de cientos de millones, tendríamos que hablar con el jugador”, dijo en su momento el presidente del club, Hans-Joachim Watzke.

Pierre-Emerick Aubameyang mantiene una férrea lucha con el polaco Robert Lewandowski, por convertirse en el máximo artillero de la Bundesliga y, dicho sea de paso, el jugador del Bayern Múnich es otra de las apuestas del Real Madrid para la próxima temporada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un perro rescató el trofeo del Mundial 1966

Pocas figuras son tan recordadas en el fútbol inglés como Pickles, el perro de David Corbett. La …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.