Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid perdió dos ligas tras caer ante Barcelona en el Bernabéu

EFE

lunes 24, abril 2017 - 3:02 pm

El Real Madrid cayó en casa ayer ante el Fútbol Club Barcelona y el resultado encajado por los blancos en el Santiago Bernabéu no trae buenos recuerdos a la entidad merengue debido a que la última vez sucedió algo similar, y el Madrid terminó perdiendo la liga tras una derrota en su propio estadio.

Sucedió en la temporada 2013-2014, cuando el Barcelona dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, visitó el Nuevo Chamartín y obtuvo una victoria con marcador de 3-4 con un triplete del astro Lionel Messi en la jornada 29. Durante esa temporada el Real Madrid quedó tercero tras el Barcelona y el Atlético de Madrid que fue campeón.

En la temporada 2009-2010, el Barcelona llegó al Bernabéu en la segunda visita de Pep Guardiola como entrenador del equipo blaugrana. En esa ocasión, el conjunto catalán logró derrotar al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini por 0-2 en la jornada 31 y el Barcelona se llevó el título de liga.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.