Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid quiere “sí o sí” a Mbappé

Redacción DEM

viernes 17, marzo 2017 - 10:36 am

El nivel de juego del extremo francés del Mónaco Kylian Mbappé Lottin está volviendo loco de la obsesión e medio Europa y el Real Madrid no es la excepción, tanto así que ya ha preguntado al Principado por él.

Según el periódico AS, es el propio Zinedine Zidane quien se ha encargado de pedir al futbolista que estuvo a prueba en la disciplina merengue hace tres años.

Pero sumar al atacante galo podría salirle caro al club merengue que tendría que desembolsar 70 millones de dólares por el fichaje.

publicidad

El Barça también está detrás de Mbappé

Aunque el conjunto catalán  esté interesado en el francés no la tendrá fácil ya que el joven “tiene sangre merengue”, según tilda el medio Defensa Celtral.


El jugador tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo, no hace muchos años ya se fotografió con el crack portugués y se reconoció como uno de sus grandes fans en el equipo blanco.

Con solo 14 años visitó la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y cumplió su gran sueño que era conocer a CR7. Su padre, en France Football, ya admitió que Mbappé “se pasa las horas viendo vídeos de Cristiano Ronaldo”, en su habitación adornada de madridismo puro con posters del astro luso.

ENTÉRATE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.