Cerrar [X]

Economía

Realizan el primer congreso de hotelería

Uveli Alemán

martes 7, marzo 2017 - 12:02 am

Los participantes montarán sus stands para mostrar su oferta turística. / DEM

La Asociación Salvadoreña de Hoteles (ASH) realizará este martes el primer congreso de hotelería, gastronomía, turismo y feria de negocios. El evento reunirá más de 100 representantes de hoteles de El Salvador, estimó Jorge Castillo, presidente de la gremial.

El congreso, programado para este 7 y 8 de marzo, reunirá a expertos en el ramo procedentes de Colombia, México, Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala, quienes compartirán diferentes temáticas de interés para la industria hotelera y turística salvadoreña.

publicidad

El objetivo, indicó Castillo, es acercar experiencias internacionales sobre el ramo junto a una feria de negocios que permitirá a los empresarios salvadoreños estrechar sus relaciones comerciales y generar nuevas alianzas estratégicas. “Se ha querido hacer este congreso porque tratamos de unificar a todo el sector de hotelería a nivel nacional”, recalcó Castillo.

Para el líder de la gremial, en los últimos años el rubro ha mostrado un constante dinamismo y crecimiento, a pesar de crisis fiscal y económica que enfrenta El Salvador. Y precisamente, para potenciar ese desarrollo, los expertos abordarán temas de cómo generar más cadenas de valor a través de redes sociales y con el empleo de nuevas tecnologías.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador registra 495 hoteles, según Mitur

Aunque el rubro hotelero no ha crecido a grandes números, ha mostrado un desempeño sostenible y …

MÁS INFORMACIÓN
Hoteleros piden seguridad y planes de estudios en turismo

Los hoteleros consideran que si El Salvador aspira a ser un destino turístico, debe ofrecer segurid...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.