Cerrar [X]

Conectados

Realizará audiciones

jueves 11, junio 2015 - 9:42 pm

teatro

DEM

La Ópera de El Salvador (OPES) vuelve a convocar a jóvenes con talento para el canto a participar en las audiciones que estará realizando el próximo 16 de junio.

Como parte del programa “Del Barrio a la Scala”,  la OPES busca jóvenes de 15 a 23 años que deseen incursionar en el canto lírico y otorgará 50 becas con el apoyo de la Secretaría de Cultura (Secultura). Los seleccionados para las becas cursarán materias como práctica coral, técnica vocal, solfeo y expresión corporal, los más destacados participarán en producciones de la OPES, como anteriormente lo han hecho otros jóvenes en montajes como “Carmen”, “El Mozote” y “La flauta mágica”, según informó el barítono José Guerrero.

publicidad

Algunos de los talentos más destacados de la OPES “iniciaron precisamente como parte del proyecto de formación de Jóvenes cantantes”, indicó Guerrero.

Los interesados en conseguir una beca deben llamar al 2556-1598 para solicitar su audición. Las audiciones tendrá lugar en la sede de la OPES ubicada en colonia Flor Blanca, en 6ª y 10ª calle Poniente, #2320, San Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No nos importa”, dice gobierno de Maduro ante acciones del Grupo de Lima

El comando de campaña del presidente Nicolás Maduro, reelegido en unas cuestionadas elecciones, afirmó este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador pagará desde mañana hasta $0.10 más por el combustible

Los precios de referencia estarán vigentes del 22 de mayo al 4 de junio....

MÁS INFORMACIÓN
CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.