Cerrar [X]

Economía

Realizarán feria de empleo “Creando Oportunidades 2015”

Lunes 21, Septiembre 2015 - 2:05 pm

Foto por: Vanessa Linares/DEM

Foto por: Vanessa Linares/DEM

La Fundación Calleja y Súper Selectos desarrollarán la  Feria de Empleo, “Creando Oportunidades 2015”, que pretende ofertar cerca de 3,500 plazas de empleo.

La feria está prevista a realizarse este próximo jueves 24 de septiembre de 8:00 am a 5:00 pm en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

publicidad

Según dieron a conocer los organizadores del evento,  al menos veinte empresas participarán en el evento, entre ellas Call Centers, laboratorios, Industrias La Constancia, DIANA, entre otras empresas.

La gerente de la Fundación Calleja, Eva Colorado, dijo que uno de sus objetivos con esta actividad es brindar oportunidades laborales a las personas.

La feria tendrá personas capacitadas que brindarán asesoría sobre cómo elaborar un currículum, charlas sobre la importancia de una buena presentación durante una entrevista de trabajo, entre otras actividades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresas ofertarán 3,500 plazas en feria de empleo

En el evento, organizado por Fundación Calleja y Super Selectos, participarán además una veintena...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons