Cerrar [X]

Empresarial

RecarGO!, el juego de realidad aumentada

Empresarial

miércoles 2, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Claro, GlobalPay Solutions y Microsoft informaron sobre la plataforma. / Pablo Corozo

Claro El Salvador, GlobalPay Solutions y Microsoft El Salvador presentaron la plataforma del juego RecarGO!, el primer juego de realidad aumentada, cuya aplicación ha sido creada, diseñada y desarrollada por salvadoreños.

A través de la aplicación, los usuarios viajan con una máquina del tiempo recolectando “recarcoins” (monedas) y “souvenirs” abriendo diferentes contenedores acordes a la Era que viajen.

publicidad

Al alcanzar las 20 monedas, los usuarios pueden canjearlas por diferentes premios que van desde paquetes de navegación, paquetes de redes sociales como Facebook o WhatsApp gratis, computadores, televisores, celulares inteligentes, consolas de videojuegos y muchos premios más.

RecarGO! Se ha convertido en la aplicación más exitosa del país. “Queremos invitarlos a que descarguen la aplicación, que puedan navegar en ella y darse cuenta que es súper amigable; pueden canjear monedas, acumularlas y canjearlas por premios, a la vez que pueden interactuar con otros jugadores, ya que los pueden retar y encontrar comodines en las tiendas Claro”, dijo Griseld Barrera, subgerente de Comunicaciones de Claro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.