Cerrar [X]

Economía

Recicla con la campaña “Mi mundo es genial”

jueves 11, junio 2015 - 9:24 pm

reciclaje

DEM

Laboratorio FUENTECLARA a través de su marca desinfectantes Genial lanza su campaña “Mi Mundo es Genial”, que tiene como objetivo  lograr que el mayor número de salvadoreños se involucre activamente en preservar el medio ambiente, tomando acciones concretas que ayuden a mantener el país limpio.

A través de la campaña “Mi Mundo es Genial” se pretende que los usuarios del limpiador antibacterial recojan, reciclen o dispongan responsablemente de envoltorios o envases del limpiador.

publicidad

La dinámica consiste en que toda persona que presente tres empaques vacíos de populitos Genial, se llevará uno gratis, y por cada tres empaques vacíos de cualquier presentación de Genial se le hará entrega de un bolso ecológico.

En esta campaña, FUENTECLARA se une a otros socios estratégicos como Mides, Comersal, Alcaldía de Santa Tecla, Súper Selectos, Radio Corporación y Canal 10, para poder llevar a cabo esta campaña durante todo el mes de junio, que es dedicado mundialmente a proteger el medio ambiente.


Los empaques podrán ser canjeados en diferentes lugares previamente promovidos a través de las redes sociales facebook/MisCasaGenial, Radio Corporación y Canal 10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan complicidad en crimen de dueño de Termales de Santa Teresa

La Policía Nacional Civil señaló que sospechan de la seguridad privada que tenía el empresario Marco …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicalistas de la UES piden aumento de presupuesto para pago del escalafón

"Si el trabajador está bien pagado se le da mejor servicio a los estudiantes", señaló uno de los ...

MÁS INFORMACIÓN
Max González enfrentará juicio el 8 de noviembre

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador será el encargado de enjuiciar, el próximo 8 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.