Cerrar [X]

Nacionales

Rehabilitan derechos ciudadanos a Dennis Alas

jueves 10, septiembre 2015 - 12:01 am

denis-alas

Dennis Alas realizó 140 horas de utilidad pública. /JUZGADOS

El exseleccionado de fútbol Dennis Jonathan Alas fue rehabilitado de sus derechos por el Juzgado Primero de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador.

El 8 de febrero del año 2013, Alas fue condenado a tres años por el delito de estupro en una menor de 15 años, pero la cárcel se la reemplazaron por servicio de utilidad pública que realizó en una escuela de la colonia Zacamil, donde estuvo impartiendo clases de fútbol los martes y jueves de cada semana.

publicidad

El juez Roberto Carlos Calderón determinó que el futbolista ya había finalizado con el trabajo de utilidad pública que se le impuso y que consistió en impartir 140 horas de clases.

Alas fue condenado en un procedimiento abreviado, y tras admitir ese delito dijo que con su accionar dañó la imagen de la menor y de su familia y que como responsable tuvo que asumir las consecuencias.


El caso por el cual fue condenado fue investigado por la Fiscalía tras una denuncia que el padre de la menor hizo en la Fiscalía. En su declaración, la  víctima manifestó que cuando se reunía con Alas siempre le insistía en que tuvieran relaciones sexuales y la engañó diciéndole que no era casado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos menores entre lesionados tras accidente provocado por conductor en estado de ebriedad

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito este domingo en la carretera …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldesa de Washington DC retomará visita a El Salvador este lunes

La alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, quien llegó ayer al país en visita oficial, regresará …

MÁS INFORMACIÓN
A Enrique Iglesias se le pasa la mano con admiradora en pleno concierto

Si bien ha quedado claro que el cantante Enrique Iglesias disfruta interactuar con el público durante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.