Cerrar [X]

Política

Remodelan parque San Martín de Santa Tecla

Redacción web / DEM

miércoles 29, noviembre 2017 - 9:16 am


Anoche fueron entregadas las obras de remodelación del parque San Martín, ubicado en el municipio de Santa Tecla, en La Libertad. En el proyecto se invirtieron $175,000 y los trabajos se realizaron durante un período de dos meses.

La iniciativa forma parte del proyecto de regeneración urbana “Convive Tecla”, que desarrolla la Alcaldía de Santa Tecla. Esta obra tuvo el apoyo de la empresa Salazar Romero S.A. de C.V.

Entre los trabajos desarrollados está la mejora de iluminación, interna y externa, a través de la colocación de lámparas LED y bolardos, resanamiento de piso de concreto estampado y aceras, limpieza e iluminación del monumento a José María San Martín, expresidente de la República, poda en la zona y ampliación de la acera, en la 3ª avenida Sur. Asimismo, el parque contará con servicio gratuito de Wifi.

publicidad

Además, entre las novedades del parque está la construcción de una zona de descanso y un área comercial. Durante el acto de inauguración, el alcalde tecleño, Roberto d´Aubuisson, anunció que se reforzará la seguridad en la zona, con el despliegue de más agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de dicha ciudad y a través de la colocación de más cámaras de videovigilancia del sistema Escudo Tecla.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.