Cerrar [X]

Conectados

Remoza las instalaciones de la END

Viernes 3, Julio 2015 - 12:00 am

UTEC-END

Secretario de Cultura, Ramón Rivas junto a personal de la Escuela Nacional de Danza y de la Utec./ CORTESÍA

La Secretaría de Cultura de la Presidencia recibió de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), el resultado de los trabajos de remozamiento de las instalaciones de la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END).

En un sencillo acto, el secretario de Cultura, Dr. Ramón Rivas, junto al Lic. Carlos López Nuila, vicepresidente de la Junta General de la Utec;  la directora de la END, Xenia Vaquerano; y demás funcionarios, celebraron la conclusión del proyecto que permitió la reparación del cielo falso y la renovación de la pintura en salones de clases, oficinas, baños y muros exteriores.

publicidad

“Estamos muy agradecidos con la Universidad Tecnológica de El Salvador, que además de aportar todos los materiales para remozar la Escuela, ejecutó todas las obras. Es muy gratificante cuando la empresa privada nos apoya”,  manifestó el Secretario.

Por su parte, López Nuila dijo sentirse “complacido por la oportunidad de apoyar iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de enseñanza de un centro de formación artística tan importante”.

Los trabajos iniciaron hace más de un mes y estuvieron a cargo del personal de la Utec, que con mucha diligencia y esmero renovó la Escuela -por un monto de casi siete mil dólares- beneficiando a  la comunidad educativa de 770 alumnos, desde los cinco años de edad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bella y la bestia en el Teatro Nacional

Esta obra es un estreno mundial, hay muchas adaptaciones de la historia, pero éste sin duda es un e...

MÁS INFORMACIÓN
END invita a celebrar el Día Internacional de la Danza

La Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END) invita a la población en general a participar, …

MÁS INFORMACIÓN
“Don Quijote” al ritmo del ballet

La Escuela Nacional de Danza “Morena Celarié” presenta la Temporada de Ballet 2016 “Don Quijo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons