Cerrar [X]

Conectados

Renuncia a su trabajo para convertirse en maestro Pokémon

Redacción/DEM

Lunes 18, Julio 2016 - 3:21 pm

Pokemon GO

 

Pokémon GO sigue dando de qué hablar tras varias semanas de su lanzamiento, donde ha conquistado a muchos amantes de estos divertidos personajes que hacen de las suyas en la realidad.

Carreras, apuestas y demás, es lo que ha generado este juego que es toda una adicción, sin embargo, también ha propiciado que algunos dejen sus trabajos para dedicarse de lleno a ser todo un experto Pokémon. Esto fue lo que le pasó a Tom Currie quien a sus 24 años de edad decidió renunciar a su trabajo para convertirse en un maestro Pokémon GO.

publicidad

“Yo quería tener una aventura. He estado trabajando durante seis años y ya estaba desesperado por un descanso. Pokémon me dio la oportunidad de vivir ese sueño”, comentó el joven.

Currie se tomará unos dos meses para hacer un recorrido por toda Nueva Zelanda para cazar a la mayor cantidad de criaturas que pueda. Esta “aventura” como él la describe, ya comenzó, y para dejar prueba de ello, él va dejando huella de sus pasos por Nueva Zelanda en su cuenta de Instagram.

Su travesía está muy planificada a tal punto que ha reservado 20 viajes en autobús y por ahora, ya ha visitado seis ciudades capturando 90 de 151 pokemones que han sido liberados. 

El camino no ha sido fácil y debido a toda su conquista que está siendo documentada, varias personas le han ofrecido transporte para llevarlo hasta su destino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Heidi Klum deja poco a la ¡imaginación!

La modelo y madre de familia, Heidi Klum ha dejado con la boca abierta a sus …

MÁS INFORMACIÓN
¿Justin Bieber rechazado?

El canadiense Justin Bieber sigue en sus andanzas en redes sociales en busca de chicas guapas. …

MÁS INFORMACIÓN
Critican a Britney Spears por exceso de maquillaje mientras se ejercita

La princesa del pop, Britney Spears,  tuvo buenas intenciones con sus fanáticos, con quienes decidió compartir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons