Cerrar [X]

Deportes

Réplica en cristal del pie de Zidane sale a la venta con fines benéficos

AFP

martes 12, junio 2018 - 11:40 am

La leyenda del fútbol Zinédine Zidane descubrió este martes una réplica en cristal de su pie izquierdo, obra de la firma Baccarat, que será puesta a la venta por 40.000 euros destinados a ELA, Asociación europea contra las leucodistrofias.

De esta réplica del pie izquierdo de Zidane, el mismo con el que golpeó el balón en su fantástica volea durante la final de la Champions League 2002 con el Real Madrid, se fabricarán 100 ejemplares, pero algunas piezas excepcionales formarán parte posteriormente de una subasta en beneficio de ELA, asociación que el exentrenador del Real Madrid apadrina desde 2000.

“La asociación desarrolla una bella labor y estoy contento de haber dicho sí a este proyecto para recaudar dinero destinado a familias en dificultad. ELA tiene un lugar importante en mi vida, incluso si físicamente no estoy a menudo allí. Conozco como marcha la asociación y cuando puedo tener un encuentro con las familias, yo lo hago”, explicó Zidane a la AFP.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un domingo por la noche bajo una lluvia de estrellas

La tradicional lluvia de estrellas del mes de agosto alcanzará su máximo apogeo en la noche …

MÁS INFORMACIÓN
La Constancia lanza Taurino, su nueva cerveza salvadoreña La comercialización de la nueva marca inició el viernes 3 de agosto.

  Industrias La Constancia (ILC), la filial salvadoreña del gigante belga Anheuser-Busch InBev (AB InBev), lanzó este …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba dice que su turismo crece pese a “campañas” de EEUU en contra

Cuba aseguró este viernes que su turismo, principal actividad económica después de los servicios médicos, continúa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.