Cerrar [X]

Nacionales

Reportan varias viviendas inundadas tras lluvias en La Unión

Redacción Web-DEM

viernes 25, agosto 2017 - 11:46 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

La Dirección General de Protección Civil informó que las lluvias registradas en las últimas horas han dejado 20 viviendas inundadas en el departamento de La Unión.

De acuerdo con las autoridades, las inundaciones se produjeron por el desbordamiento de la quebrada Siramá, donde debido a las fuertes lluvias, el nivel del agua subió a 30 centímetros. La institución informó que los habitantes fueron desalojados de sus viviendas.

publicidad

Otros daños provocados por las lluvias se reportaron en San Miguel, donde hubo un desprendimiento de tierra en la Carretera Litoral, en las cercanías del cantón El Capulín, en el municipio de Chirilagua.

Siempre en ese mismo departamento hubo una obstrucción en carretera. Mientras que en el departamento de La Paz, hubo un árbol caído que obstruyó parte de la carretera Antigua a Zacatecoluca en el municipio de Olocuilta.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tragedia vial en Carretera del Litoral deja cuatro fallecidos

  Tres adultos y una niña fallecieron esta tarde luego que el vehículo en el que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.