Cerrar [X]

Empresarial

Repsol patrocina cuarta fecha de campeonato automovilístico

Pablo Corozo

viernes 20, julio 2018 - 12:00 am

Diparvel y su marca exclusiva de lubricantes Repsol patrocinan la “Cuarta fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2018”, competencia que reúne a los mejores pilotos de El Salvador, Honduras y Guatemala, quienes correrán en las categorías Iniciación, Monarca Tercel y Starlet, Clásicos, Modificados, Street y Turismo Modificado.

“Para Diparvel y su marca Repsol, la participación como lubricante oficial del Autódromo EL Jabalí es una ventana para promover entre el nicho de corredores y asistentes las últimas tecnologías con las que contamos en nuestros productos, logrando una tropicalización idónea que nos permite maximizar el rendimiento de las propiedades con las que han sido fabricadas”, dijo Patricia Baires, gerente de mercadeo de Diparvel.

Representantes del evento explicaron que la cuarta fecha del campeonato pondrá a prueba la experiencia de reconocidos pilotos guatemaltecos, como Erick Samayoa y Ricardo Chen, y los salvadoreños, Héctor Escobar y Guillermo Nasser, quienes tratarán de demostrar sus destrezas tras el volante para llevarse el primer lugar y hacerse con la gloria.

publicidad

La “Cuarta fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2018”,  se realizará el próximo domingo 22 de julio en el Autódromo Internacional el Jabalí, desde las 8:00 de la mañana, el costo de la entrada general es de cinco dólares, niños menores de diez años no pagan entrada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diparvel premió a cuatro salvadoreños

Diparvel y Lubricantes Repsol hicieron entrega de premios a los cuatro ganadores de la promoción con …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de petrolera YPF renunciará por petición del Gobierno

El presidente de la petrolera controlada por el Estado argentino YPF, Miguel Galuccio, renunciará a la …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno boliviano y Repsol invierten $40 mills para búsqueda de gas natural

Las autoridades esperan confirmar el hallazgo de 0,8 billones de pies cúbicos de gas natural, a má...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.