Cerrar [X]

Empresarial

Repuestos Excel capacita a su fuerza de ventas

Empresarial

lunes 23, abril 2018 - 12:00 am

Repuestos Excel capacitó recientemente a su fuerza de ventas sobre los últimos diseños y tecnología en la fabricación de llantas de la marca Interestate, mismas que son fabricadas con tecnología europea y producción asiática, y ofrecen excelente calidad.

Durante la capacitación, Repuestos Excel también brindó conocimientos sobre temas como componentes, tipos de llantas, capacidad de carga, principales dimensiones, importancia de tener una buena actitud en el trabajo y brindar un servicio de excelencia a los clientes, entre otros temas.

“Repuestos Excel distribuye Interestate en El Salvador desde hace más de cinco años. La capacitación fue impartida por Edgar Azurdia, quien tiene 34 años de experiencia en el negocio de llantas en los mercados de Centroamérica, Caribe, Estados Unidos y Venezuela”, afirmaron representantes de Repuestos Excel.

publicidad

Las llantas Interestate son sinónimos de alta calidad y suministro constante. Interestate ha estado cooperando con líderes mundiales en el desarrollo de tecnología avanzada en el diseño y producción de neumáticos. Incluso antes de que un neumático sea construido y probado en las instalaciones de prueba de Interestate, los ingenieros lo examinan usando análisis revolucionarios de computadora. Interestate tiene una red de ventas y distribución en más de 73 países en todo el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.